Ainhoa Arteta y Seguridad Social + Modestia Aparte, en las Noches de Verano de El Burgo de Osma

Los días 6 y 7 de agosto de 2021 respectivamente en la plaza de toros de la localidad
A3 BURGO DE OSMA

El Burgo de Osma se prepara para recibir las Noches de Verano 2021 con conciertos estelares. La localidad de Soria declarada Villa de Interés Turístico acogerá en el mes de agosto dos de las actuaciones musicales más relevantes del panorama musical nacional: Ainhoa Arteta y Seguridad Social + Modestia Aparte. 

La localidad de Burgo de Osma siempre ha destacado por la oferta cultural que propone a los vecinos y vecinas de la localidad, y al abundante turismo que suele recibir en la época estival. Este verano 2021 desfilarán por las tablas del escenario burgense la cantante Ainhoa Arteta, artista icónica internacional de la música lírica, y Seguridad Social + Modestia Aparte, dos de las bandas señeras de rock español de la década de los 80, los días 6 y 7 de agosto de 2021 respectivamente. 

Las entradas para las Noches de Verano 2021, en el entorno exclusivo de la Plaza de Toros de Burgo de Osma, se podrán adquirir de manera online en entradas.com y en Correos y Fnac como puntos de venta físicos. 

 Asimismo, la organización ofrecerá toda la información acerca de estos conciertos en la presentación oficial que tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio a las 12 de la mañana en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Burgo de Osma (Soria), donde la organización contará con la presencia de de Ainhoa Arteta, una de las protagonistas de esta ineludible cita cultural.