Un buen momento para pintar la casa, la cochera, el jardín...

Cualquier ocasión es buena para intentar buscar algo de tiempo y decidirse a pintar alguna de las estancias de la casa que sirve como primera vivienda, la casa completa, la elegida para pasar los días de vacaciones... Pintar uno mismo la casa, además del ahorro económico que puede suponer, es también un motivo de satisfacción y, en muchos casos, una ocasión para que la familia o los compañeros de piso pasen juntos un entretenido fin de semana.

Con el objetivo de que lanzarse al pintado del hogar sea algo más sencillo, Pinturas Tollens ofrece a través de su página web numerosas ideas y, sobre todo, una calculadora a través de la cual sea más fácil calcular cuánta cantidad de pintura se va a necesitar para la tarea.

En cualquier caso, de asesorar al cliente se encargan también los profesionales de toda España que tienen entre su oferta alguno de los numerosos productos de esta marca. En la web de Pinturas Tollens también pueden encontrarse todos estos establecimientos, presentes por todas las provincias españolas.

Además de para los particulares, Pinturas Tollens también trabaja de manera muy especial para los que se dedican a la pintura de manera profesional. Más allá de que estos tengan sus propias ideas y conocimientos, la marca dispone de una amplio equipo de profesionales que también asesoran sobre los nuevos productos o sobre cualquier temática que pueda afectar a los pintores: nuevas modas, colores que se incorporan a la gama, qué productos aplicar según la superficie que desea ser pintada, cómo combinar colores y tonos...

Pinturas Tollens, además de ofrecer pinturas de todos los colores, también dispone de un amplio catálogo de barnices, para recubrir puertas y ventanas de madera que, por su habitual exposición a la intemperie, necesitan de vez en cuando de nuevas manos de protección.

Uno de esos productos de este espectro es el barniz mate, que se ha elaborado con una gran resistencia al agua y que tiene otras ventajas como gran resistencia a los golpes, rayadas y manchas, gran elasticidad, un secado rápido, sin olores y que, además, otorga a la madera una agradable estética.

De cara a las inminentes fiestas navideñas, Pinturas Tollens también recoge en su completa página web una serie de ofertas y de promociones para terminar de dar el último empujón a aquellas personas que se están pensando pintar su casa, su cochera, las puertas del jardín o cualquier elemento susceptible de ser mejorado gracias a la pintura o al barniz.

Pinturas Tollens forma parte del grupo Cromology, una marca con más de 270 años de historia y que en todo este tiempo se ha convertido en un referente fundamental especialmente en Europa. Trabaja en 50 países, si bien cuenta con presencia directa en ocho de ellos (Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Portugal, España y Suiza).

La marca Tollens llegó a España en el año 2010 y, en poco más de una década, se ha convertido en una de las preferidas tanto por parte de los profesionales como por parte de todos aquellos particulares que también se dedican a la pintura de manera aficionada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad