El guardameta internacional marroquí del CD Numancia, Munir Mohand, que esta noche no podrá jugar con el cuadro de Jagoba Arrasate en la visita del FC Barcelona B, concluyó anoche con victoria en un amistoso su último periplo con la selección del Atlas ante Corea del Sur por 1-3. No obstante, lo más importante que tiene Marruecos entre manos es la búsqueda de la clasificación del Mundial de Rusia 2018, que se decidirá el 11 de noviembre a las 17.30 horas con la disputa del encuentro entre Costa de Marfil y Marruecos.
El equipo norteafricano, que está enclavado en la tercera ronda del grupo C de África, jugó el pasado sábado ante Gabón, selección dirigida por José Antonio Camacho, con victoria de 3-0 para los locales merced al hat trick de Khalid Boutaïb. En ese encuentro, Munir defendió la portería titular de su país sin encajar gol. Con los tres puntos cosechados, Marruecos suma nueve puntos en cinco choques disputados, tan solo uno más que Costa de Marfil, por lo que el próximo duelo de noviembre será definitivo.
En cuanto al duelo de anoche, los marroquíes se enfrentaron a Corea del Sur en un encuentro amistoso disputado en Suiza, en el estadio Tissot Arena de Biel, donde el equipo africano superó por 1-3 al cuadro asiático sin que Munir disputara ningún minuto, ya que la titularidad fue para Bono, quien fue relevado en el 46' por Tagnaout.