Arrasate firma quedarse como está de cara al mercado de invierno

Arrasate

Jagoba Arrasate, entrenador del CD Numancia, firma quedarse como está de cara al mercado de invierno. El técnico rojillo explica de esta forma que no va a pedir ningún refuerzo a la secretaria técnica, pero también se antoja como un mensaje claro de que no vería con buenos ojos la salida de ningún futbolista. Por otra parte, el preparador rojillo ha destacado la dificultad para batir al Sevilla At. rival de mañana en Los Pajaritos, que a pesar de estar en la zona baja, no ha perdido muchos partidos, si bien es cierto que "le cuesta ganar".

Último partido antes de la Navidad, y deseo de Arrasate para el 2018: "Primero pedimos salud, en lo deportivo éxitos para el Numancia". Este año, a nivel numantino, no pedirá nada en Reyes, ya que "firmo quedarme como estoy, sin entradas ni salidas". Claro que no será fácil retener al Munir, quien ya ha manifestado que tiene que preparar un Mundial y que se marchará si no juega. A este respecto, Arrasate ha señalado que el jugador "está en muy buen momento" y no descarta que sea titular en 2018.

Para este jueves, desea que el resultado sea similar al del encuentro frente al Lorca, en un choque en el que ve ciertas similitudes ya que el Sevilla Atlético también es un conjunto de llevar la iniciativa. El vizcaíno espera que su equipo tenga tres puntos de aguinaldo, si bien sabe que para eso "hay que hacer un buen partido". De hecho, sea el Numancia favorito o no a tenor de lo que dice la tabla, Arrasate manda un mensaje claro: "Confianza cero". Y es que los anzaluces están en la zona baja de la tabla porque tiene problemas para ganar, pero ha empatado más de la mitad de los partidos disputados. Por su parte, el Numancia cuenta con un buen estado anímico tras los resultados de las últimas semanas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Debido a la cercanía de este choque, el preparador prepara dos o tres cambios. Entre ellos está el descarte de Pablo por molestias, mientras que Luis no será titular por problemas de salud y jugará Ripa. La nota positiva la pone Diamanka, que volverá a la convocatoria, mientras que Guillermo llegará a tiempo para ser titular.

Del rival ha subrayado que es "gente muy joven" que hace un fútbol valiente, con buenas transiciones defensa-ataque. "En ocasiones pecan de inexperiencia y falta de contundencia, pero tienen  muchas virtudes", avisa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad