Ya son 160 los inscritos al IV Desafío Urbión

A falta de 10 días para que se acabe el plazo de inscripción bonificada de la 4ª Desafío Urbión 2017, se han superado los 160 inscritos, por lo que el número de corredores ha aumentado, a falta de 15 días para cerrar inscripciones, respecto a ediciones anteriores, así como el nivel deportivo de estos.

El importante premio económico que hay para los ganadores, tanto en categoría masculina como femenina han ayudado a que esto ocurra, pero también los buenos comentarios de los corredores de ediciones anteriores respecto al recorrido y paisajes por los que transita la carrera así como a la implicación e ilusión que toda una comarca como es la de los Picos de Urbión tiene con la misma. También hay premio por equipos (suman los tiempos de los tres primeros corredores de cada equipo en cruzar la meta), primero en pasar por la cumbre de los Picos de Urbión y un premio especial si se logra batir el record de la prueba del año 2015.

Nos gustaría recordar que Desafío Urbión somos la única carrera de montaña a nivel europeo cuyos avituallamientos son 100% aptos para celíacos, siendo también una prueba cardioprotegida (muchos voluntarios han realizado un curso sobre el tema contando con 5 desfibriladores repartidos a lo largo del recorrido) y dermoprotegida ya que se facilitará crema de protección solar a todos los corredores y voluntarios. Indicar igualmente que todos los avituallamientos están supervisados por especialistas de Soria Natural.

Los datos básicos de la carrera son:

Distancia: 36 Km

Desnivel: 2440 metros positivos.

2 puntos ITRA

9 puntos de Level Mountain.

Todavía estás a tiempo de participar en este "desafío". Información completa e inscripciones en www.desafiourbion.com

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad