El Río Duero estrena sede de club gracias a un convenio con la Cámara de Comercio

Cabrerizo, a la izquierda, y Santamaría, sellan el acuerdo.

El CV Río Duero de Soria estrena sede de club gracias a un convenio con la Cámara de Comercio provincial. Lo hace además en un momento importante y clave, justo antes de la celebración de la Copa del Rey. El acuerdo entre ambas partes permite, por un año prorrogable, que el club utilice un despacho como sede así como las instalaciones de la Cámara de Comercio, mientras que los celestes se comprometen a trabajar en la promoción y difusión de patrocinios.

El presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría, ha manifestado el compromiso de la institución con el club de voleibol, ya que esta acción es una forma de demostrar la implicación de los empresarios con la provincia a través de esta colaboración del Club Cámara, que ya cuenta con 2.400 socios. En términos deportivos, ha manifestado que "se trata de dar juego en la sociedad".

Por su parte, Alfredo Cabrerizo, presidente del Río Duero, ha manifestado su agradecimiento a la Cámara ya que la disposición de una sede permite al club asentar y mejorar su estructura. Por otra parte, destaca que estar en la Cámara es una forma de ponerse en contacto con el mundo empresarial, tan importante en estos momentos en los que el club está sumergido en la "borágine organizativa de la Copa del Rey" que se disputará en la ciudad los próximos 23, 24 y 25 de febrero ya que permitirá que empresas y club "se desarrollen de forma conjunta", puesto que el club es un importante escaparate de los productos y empresas sorianas en las competiciones que afronta, como ya está haciendo el Torrezno de Soria, ha recordado Santamaría.

Cabrerizo también ha avanzado que la venta de abonos se centralizará en el Polideportivo de Los Pajaritos, de forma anticipada del 9 al 19 de febrero, por lo que ya se podrá adquirir durante el partido de Superliga de este sábado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad