FOES organiza una Jornada Informativa para explicar las repercusiones del Brexit en las empresas sorianas

Bajo el título 'Brexit: Implicaciones prácticas, legales y operativas para mi empresa' y con el formato de Jornada Informativa la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado esta sesión informativa que se celebrará el jueves 25 de mayo a las 12.30 horas en el Salón de Actos de FOES.

Eduardo Pérez Medrano, Asesor en Contratación Internacional de FOES y Abogado de la consultora Martin&Lawson Europa será el encargado de explicar y desgranar las repercusiones del Brexit para las empresas sorianas tras la separación de Reino Unido de la Unión Europa.

Así durante los aproximadamente 60 minutos previstos de duración y desde un punto de vista eminentemente pragmático, se analizará el alcance práctico de la decisión votada mediante referéndum hace ya casi un año por el estado anglosajón de iniciar su salida de la Unión Europea.

Eduardo Pérez abordará durante la Jornada Informativa los diferentes escenarios de negociación que a partir de ahora pueden producirse entre Gran Bretaña y los países de la Unión Europea y cómo pueden afectar a los modelos de negocio y a la operativa contractual de las pymes afectadas.

Asimismo analizará los riesgos legales clave para las empresas y cómo prepararse para gestionarlos durante los próximos dos años.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad