Esta tarde concierto de la Banda Municipal de Música para conmemorar 25º aniversario de Asovica

El concierto 'Nuestras Jóvenes Promesas' será en el Palacio de la Audiencia

Esta tarde la Asociación Virgen del Camino (Asovica) celebra su 25º Aniversario con un concierto gratuito en el Palacio de la Audiencia que ofrecerá la Banda Municipal de Música de Soria, denominado “Nuestras Jóvenes Promesas” donde también se entregarán distintos reconocimientos a entidades públicas y privadas por su compromiso y apoyo social para hacer posible el proyecto de inserción socio-laboral de las personas con problemas de salud mental.

La gala, que será una manera de agradecer a la sociedad el esfuerzo y apoyo durante todos estos años para hacer posible el proyecto de la Asociación, estará presidida por Juan José Milla Miranda, presidente de Asovica y por Natalia Briongos, gerente de la entidad, quien será la encargada de conducir este evento que promete llenar el Palacio de la Audiencia.

El evento incluirá también la entrega de reconocimientos a juntas directivas fundadoras que han contribuido al crecimiento de la entidad.

La actividad ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Soria y de la Banda Municipal de Música. Otras entidades como Diputación Provincial de Soria, La 8 Soria Castilla y León TV, Bar Restaurante Más que Dos y Aleia Roses han prestado su colaboración.

Además del concierto, Asovica tiene preparadas muchas actividades conmemorativas a lo largo del 2018 las cuales se irán difundiendo y estarán disponibles en una página especial dentro del sitio Web www.asovica.es.

Sobre Asovica

La Asociación Virgen del Camino es una entidad de familiares de personas con enfermedad mental cuyo fin es la rehabilitación socio-laboral de dicho colectivo.

Esto se realiza gracias a sus dos centros ocupacionales, viviendas, Residencia y dos Centros Especiales de Empleo donde se busca que todos los usuarios puedan realizar su proyecto de vida, buscando siempre el cumplimiento del principio universal de igualdad de oportunidades.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad