Camiseta con el slogan recuperado de 1989, 'Consúmeme, soy sorian@', como premio a las compras en el comercio rural

Para participar hay que subir en Instagra o Facebook una foto pública con un producto soriano y el comercio y los hastag #ConsúmemeSoySoriano, #ProductosDeSoria y #SoriaNiTeLaImaginas

El área de Agricultura de la Diputación Provincial de Soria repartirá las camisetas con el slogan recuperado de 1989, 'Consúmeme, soy sorian@', como recompensa a las compras en el comercio rural y a las personas que suban una foto en el comercio con el producto local.

El diputado de Agricultura de la Diputación de Soria, Raúl Lozano, acompañado de la responsable de la campaña, de la empresa SPK Comunicación, ha presentado la campaña 'Consúmeme, soy sorian@', que cuenta con un presupuesto de 7.500 euros y que se llevará a cabo en medios de comunicación y redes sociales.

Lozano ha recordado que repasando fotos "aparecieron imágenes 1989 que fue cuando se creó la primera camiseta de 'Consúmeme, soy sorian@' ya con el @" y con "un slogan potente" que nació como una "camiseta sanjuanera para un grupo de unos 40 amigos" y tras el éxito cosechado se reeditó en 1999.

En esta ocasión desde el área de Agricultura se ha recuperado el diseño, que entonces era un código de barras, y se le ha dado un toque más actual donde se ha incorporado un código QR que dirige a la página web https://sorianitelaimaginas.com/productos-de-soria/ donde se encuentran todos los productos sorianos.

Bea Ortego ha apuntado que para participar hay que subir en las redes sociales (Instagram o Facebook),

de forma pública, una foto en la que se aparezca con un producto soriano, etiquetando, si es posible la marca del

producto y el comercio donde lo has comprado.  

Además, hay que añadir a la publicación los hashtags de la campaña: #ConsúmemeSoySoriano, #ProductosDeSoria y #SoriaNiTeLaImaginas, y etiqueta nuestra cuenta @consumemesoysoriano y la cuenta oficial de Diputación Provincial de Soria (@dipsoria).

Desde Agricultura se han impreso cerca de 400 camisetas que se repartirán entre los participantes hasta agotar existencias. La Diputación informará del punto de recogida una vez finalice la campaña.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad