La Fundación Duques de Soria presentará la última obra del pintor sevillano Luis Gordillo

La familia, obra de Luis Gordillo.

La Fundación Duques de Soria de Ciencia y Cultura Hispánica quiere invitar a toda la población de Soria a la inauguración de la exposición 'El mito de Carmen y otras historias', que se celebrará mañana miércoles, 5 de julio, a las 18 horas en el Centro

Cultural Palacio de la Audiencia. El Acto estará presidido por los Duques de Soria, SAR la Infanta Doña Margarita y el Dr. Carlos Zurita.

El objetivo es que todos los sorianos puedan disfrutar de la una de las obras de arte que, de forma inédita, será presentada mañana miércoles por Luis Gordillo en Soria, ya que, hasta el momento, es desconocida para todo el público.

Precisamente, fue Luis Gordillo quien inició en el año 1993 la serie de exposiciones de la FDSCCH en Soria, en la misma Sala del Palacio de la Audiencia, que ha llevado a exponer allí a muchos de los mejores artistas españoles contemporáneos, como

Tapies, Antonio López, Lucio Muñoz, Barjola o Carmen Laffón, entre otros.

La serie 'Carmen' de Luis Gordillo, que forma parte de la exposición de este año, es un guiño al hispanismo, porque Soria (el Convento de la Merced, sede de la FDS) es desde 2013 la sede mundial de la Asociación Internacional de Hispanistas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad