Caja Rural de Soria oferta esta noche a sus clientes más jóvenes y rápidos, 100 carnets del Numancia

Caja Rural y CD Numancia

Caja Rural de Soria, entidad patrocinadora del CD Numancia, merced al acuerdo comercial con el club rojillo, ofertará esta noche, a partir de las 00.00 horas, 100 carnets de abonados del club rojillo para la temporada 2017-2018. En este caso, la oferta es válida para las 100 primeras personas que completen el formulario que aparecerá en la web www.cajaruraldesoria.com, que sean clientes de la entidad con un saldo de 150 euros en su cuenta bancaria y que tengan entre 6 y 30 años. Con esta adquisición de 100 abonos, el club rojillo ha alcanzado el objetivo de los 4.000 seguidores para este año.

El responsable del área del Club del Socio de Caja Rural de Soria, Paco Munilla, ha explicado que tanto la entidad ahorradora como el equipo numantino aglutinan los valores de Soria y de los sorianos, así como de los propios abonados y clientes de la Caja. Por este motivo y pensando en los clientes más jóvenes de la entidad, la "cantera del Numancia y de la propia Caja Rural de Soria", como ha señalado Munilla, ambas instituciones lanzan esta oferta para que los sorianos puedan animar al equipo de su tierra. El plazo para rellenar los formularios, cuyos premios estarán otorgados en riguroso orden de inscripción, comprende desde esta noche hasta el 13 de septiembre. Después, la entidad se pondrá de acuerdo con los agraciados para que puedan retirar el carnet en la oficina de Mariano Vicén, frente al CD Numancia y donde se encuentra la oficina referente de Caja Rural Joven In.

María Victoria Sanz, directora de la sucursal de Mariano Vicén, ha precisado que los candidatos deben contar con una cuenta en Caja Rural de Soria con un saldo de 150 euros, un requisito que cumplirían aproximadamente 2000 clientes en la provincia.

Por su parte, Javier del Pino, se ha mostrado muy agradecido a Caja Rural de Soria, tanto por el patrocinio comercial como por la adquisición de 100 carnéts que han permitido al club alcanzar el objetivo que se propuso en la campaña de abonados de este año, para alcanzar la cifra de 4.000 socios. "Tenemos una relación estable y duradera", ha afirmado Del Pino, quien ha reiterado que para el Numancia sus abonados "lo son todo". En cuanto al objetivo alcanzado, Del Pino cree que alcanzar 4.000 seguidores, el 10% de los habitantes de la ciudad de Soria, es una cifra muy importante que les hace sentirse "muy orgullosos". No obstante, ahora el CD Numancia, aprovechando el buen inicio de temporada que tanto les está ayudando en esta campaña de abonados, intentará acercarse a la cifra de 4353 socios del curso pasado, ya que "todavía hay muchos abonados rezagados".

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