Adjudicado el contrato de servicio de ayuda de domicilio de Diputación por 17,8 millones

A Aralia Servicios Sociosanitarios SA por cuatro años (dos más dos). El programa atiende a 937 usuarios en la provincia

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha adjudicado el contrato de servicio de ayuda a domicilio por valor de 17.765.600 euros, más un cuatro por ciento de IVA, a Aralia Servicios Sociosanitarios SA, la más ventajosa entre las seis ofertas presentadas.

El contrato actual finaliza el 16 de marzo y el nuevo arranca el 18 de marzo por un periodo de cuatro años (dos más dos prorrogables). Cerca de 250 personas trabajan en ayuda a domicilio.

Durante el año 2021 el gasto de facturación fue de 4.113.000 euros con 246.733 horas de prestaciones, sin listas de espera y con 937 usuarios atendidos, de las cifras más altas de asistencia.

La vicepresidenta de la Diputación de Soria, María José Jiménez, ha recalcado que se trata de contrato anual "más alto" y que tiene como objetivo "que las personas se queden el mayor tiempo posible en sus casas".

OTROS ASUNTOS

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente para la enajenación de la chatarra procedente de señales de circulación fuera de uso y de chapajo procedente de edificios y vehículos no utilizables destinados a la venta como chapajo, y redactado el pliego de cláusulas que regirá la subasta, siendo el tipo base de licitación al alza de 0,150 €/Kg.

Además, se han clasificado ofertas del mantenimiento de los ascensores de la Diputación Provincial de Soria y publicado anuncio en la Plataforma de Contratos del Sector Público el 22 de diciembre de 2021, siendo la más ventajosa Ofimática de Marco Soria SA para los tres lotes: Palacio Provincia, residencia de Ágreda y residencia de El Burgo de Osma.

En materia de deportes, se ha aprobado el convenio de colaboración con la Federación de Triatlón de Castilla y León por 18.000 euros para la realización de tres pruebas: “III Duatlón Estándar de Navaleno”, Cpto. de CyL (Navaleno, 5 de febrero de 2022), “V Duatlón Berlanga de Duero”, clasificatorio para el Cpto. de España de Duatlón (Berlanga de Duero, 26 de febrero de 2022),  “Duatlón de Soria -Campeonato de España de Duatlón MD y Estándar 2022”, (Soria, 5 de marzo de 2022).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad