El Numancia propone a sus socios seguir 'caminando juntos' en la nueva campaña de abonados

El CD Numancia ha contado con inspiración machadiana para la nueva campaña de abonados de la temporada 2017-2018 que tiene el slogan de 'Sigamos caminando juntos'. Cabe destacar que por octava campaña consecutiva no habrá subida de precios, pero además se han presentado varias novedades como la compra de entradas y abonos online, en los que se podrá elegir el asiento de Los Pajaritos, un impulso de la campaña de fidelización, un carnet de bebé numantino, otro de simpatizante o una serie de descuentos familiares, como algunos de los aspectos más relevantes. Además se ha creado un emocionante vídeo de promoción.

Javier del Pino, responsable de marketing del CD Numancia, ha presentado la nueva campaña en la que el club pone mucha "ilusión" ya que "para nosotros el socio es lo más importante" ha destacado. El slogan elegido, con guiño a Machado, refleja la importancia de la masa social para el cuadro rojillo, ya que "estamos convencidos de que caminando juntos saldremos todos favorecidos", ha remarcado el ex capitán, que considera que el reto de lograr la permanencia es cada vez más complicado, pero que eso no evita seguir siendo ambiciosos.

Para la campaña, el club busca seguir superando los 4.000 abonados, a los que vuelve a proponer una serie de incentivos para lograr una mayor fidelización. De hecho, se mantiene el sorteo de abonos gratuitos, 15 en esta ocasión, para los aficionados que acudan con su carnet a 18 o más encuentros, mientras que a los que asistan a todos tendrán al año siguiente un 20% de descuento. Del Pino ha subrayado que los carnets no son nominativos por lo que podrá acudir un familiar o amigo cuando el titular no pueda acudir. De esta forma, se espera mejorar el 70% de aficionados presenciales del curso pasado. Por otra parte, se suprime la campaña del 50% de descuento al incorporar un seguidor nuevo ya que el club entiende que la iniciativa cumplió su objetivo de atraer público, y que el objetivo ahora es fidelizarlo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El club también mejora los servicios que ofrece a los seguidores. De hecho, a partir de la próxima semana, que es cuando realmente se lanza la campaña, los abonados podrán renovar online, a través de la web oficial del club. También se podrán dar altas nuevas, los cuales podrán elegir la butaca del campo que quiere, igual que en el caso de la venta de localidades una vez comenzada la temporada. Los abonados que quieran cambiar su asiento sí deberán pasar por la sede del club. Se colgará un videotutorial para simplificar las gestiones a los que prefieran hacerlo a través de la red.

En cuanto a los precios bonificados, los universitarios contarán con un descuento del 20% acreditando su matriculación en la universidad, y se lanza el pack familiar. Del Pino quiere que acudir al fútbol siga siendo una actividad que se puede realizar en familia, para lo que una mejora de precios será una gran ayuda. De esta forma, el cónyuge del abonado tendrá un 25% de descuento en el abono y los hijos, con limite de edad y libro de familia obligatorio, hasta el 50%.

Los carnets mantienen las ventajas de descuentos y ofertas con las que venían contando hasta ahora. Además habrá un abono de simpatizante dirigido especialmente a los seguidores de fuera de Soria que no pueden acudir al campo pero que quieren sentirse numantinos. Por 30 euros tendrán derecho a tres entradas al 50% a lo largo de la temporada, entrada gratuita a todos los partidos de Liga del Fútbol Base, participaciones en sorteos y promociones que organice el Club y descuento del 20% en compras en tienda oficial del CD Numancia.  Por último, existe un abono bebé por 10 euros, con asignación de número de socio y acesso al estadio sin ocupar butaca, entrada gratuita a todos los partidos de Liga del Fútbol Base y la posibilidad de formar parte de la foto oficial con los jugadores de la primera plantilla antes del partido, previa petición y según disponibilidad.

Descarga del dossier y precios

Ver vídeo

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad