La concejalía de turismo edita nuevos folletos sobre patrimonio con la ruta del Románico y San Saturio como protagonistas

La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria ha reeditado un nuevo folleto de la ermita de San Saturio para promocionar la misma. La publicación incluye una ruta esquemática y detallada de la ermita acompañada de textos e imágenes para poner en valor el gran atractivo de este edificio así como todos los recursos que este monumento alberga y la riqueza que alrededores ofrecen al visitante además de un recorrido por su interesante historia.

Por otro lado, se ha realizado una nueva edición de un folleto específico sobre la ruta turística por la “Soria Románica”, que se suma al folleto editado el año pasado de la “Ruta por los Lugares Machadianos”. Este díptico pretende facilitar al turista una sencilla pero completa información acerca de los monumentos de este estilo arquitectónico que se pueden visitar en la ciudad. La publicación, de la que se han editado 10.000 ejemplares, incluye una clara descripción acompañada de imágenes, de cada uno de los 8 principales monumentos del arte románico ubicados en un plano de la ciudad. Además, dada su relevancia arquitectónica, se hace una detallada descripción de la auténtica representación de la “Biblia en Piedra” que ofrece la portada de la iglesia de Santo Domingo.

Estos folletos son gratuitos y, como todos los demás, serán entregados a los visitantes en la oficina municipal de turismo de la Plaza Mariano Granados y el Centro de Recepción de Visitantes.

A través de la página web de turismo www.turismosoria.es, se puede acceder a ambas publicaciones a través de los siguientes enlaces: www.turismosoria.es/que-hacer/rutas/soria-romanica y www.turismosoria.es/que-ver/monumentos/ermita-de-san-saturio o en la ficha de descargas de folletos turísticos www.turismosoria.es/planifica-tu-visita/folletos-turisticos

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad