José Luis Martínez Almeida, en Soria

El alcalde de Madrid ha mantenido un encuentro con los medios y ha paseado por el centro de la ciudad antes de dirigirse a un acto electoral en El Burgo de Osma

Si quieres recibir la actualidad de la provincia de Soria vía WhatsApp, PINCHA ESTE ENLACE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha estado este sábado en Soria para apoyar la candidatura del Partido Popular de cara a las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero.

Llegado anoche a la ciudad, el alcalde ha mantenido esta mañana un encuentro con los medios de comunicación sorianos en el Alfonso VIII. Ha estado acompañado por los cabezas de lista de la candidatura de Soria, Rocío Lucas y Pedro Antonio Heras, el presidente del partido en Soria, Benito Serrano, el diputado Tomás Cabezón y el secretario provincial José Manuel Hernando.

Almeida ha comentado las encuestas conocidas esta mañana que dan como ganador al PP en las elecciones, y ha asegurado que es preferible esperar al lunes 14 para hablar de posibles acuerdos con otros partidos o agrupaciones. También ha explicado que desde Madrid no va a haber ningún impedimento, sino al contrario, para que se aplique la fiscalidad diferenciada en territorios como Soria.

Almeida, en El Burgo

Por lo que se refiere a infraestructuras, el alcalde de la capital de España ha propuesto conexiones sencillas desde el AVE hasta el aeropuerto de Barajas para dotar de mayor atractivo a las empresas extranjeras que quieran implantarse a lugares situados a una hora de Madrid, toda vez que los terrenos industriales en la capital empiezan a agotarse.

Después de este encuentro y de un paseo por el centro de la ciudad, Almeida ha marchado a El Burgo de Osma donde tiene previsto un nuevo acto electoral a las 13.00 en la plaza Mayor.