Toribio califica de "fracaso personal" el no haber logrado trasladar su "filosofía de trabajo" a Elías Terés

Aunque se están barajando opciones de relevo en el puesto de segundo entrenador, también se contempla la posibilidad de no cubrir el puesto durante lo que queda de temporada

El técnico de Río Duero Soria, Alberto Toribio, ha dado explicaciones sobre su decisión de no continuar contando con Elías Terés en la faceta de segundo entrenador.

En primer lugar, el preparador vallisoletano ha querido "agradecer su trabajo. Se ha sacrificado mucho por el grupo y quiero darle las gracias", ha comenzado. A continuación, ha calificado de "fracaso personal" no haber logrado trasladar su dinámica de trabajo y "hacer de mi filosofía de trabajo la suya". Algo que lamenta ya que "no me había pasado en 20 años como profesional", ha apuntado. Por último, ha destacado que el club seguirá contando con Terés en otras facetas, ya que "es un puntal del club". "Uno de mis defectos es que soy cuadriculado. Llevamos un año adaptándonos el uno al otro, pero no lo hemos logrado", ha apuntado.

Sobre la posible llegada de un nuevo miembro al cuerpo técnico, Toribio ha indicado que "es todo muy reciente", por lo que no se descarta tanto la llegada de un nuevo técnico como el hecho de continuar de esta forma durante lo que queda de temporada ante las limitaciones presupuestarias, como ha añadido el presidente del club, Alfredo Cabrerizo, quien también ha querido expresar su gratitud y respaldo al papel de Elías Terés en el Río Duero Soria con una implicación máxima, que trasciende de lo profesional a lo personal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad