Regresa la competición Interpueblos

Así lo ha informado la Comisión de Deportes de la Diputación Provincial
Campeón del Interpueblos de Fútbol en 2019

La Comisión de Deportes de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado la convocatoria del campeonato Interpueblos que lleva dos años sin poder celebrarse y que incluye enfrentamientos de fútbol, fútbol sala y frontenis.

La Comisión también ha abordado la evolución del programa Juegos Escolares, que se ha retomado después de la pandemia, y que se está llevando a cabo con normalidad por parte de los colegios provinciales. 

También el programa Deporte y Naturaleza se desarrolla de forma prevista, donde ya se han llevado a cabo las actividades de multiaventura y senderismo. No se ha podido completar la actividad de esquí alpino, por falta de nieve, pero en algunos casos se ha sustituido por paseo con raquetas de nieve. Además, en marzo se iniciarán los programas de iniciación al pádel y al golf.

Por último se ha dado cuenta de la celebración este fin de semana de la primera semifinal de la Copa Diputación por primera vez de fútbol femenino, que enfrentará al SC Uxama-San José B, y el Castroviejo-San Esteban. Desde el departamento se confía en poder aumentar los próximos años los equipos participantes. La Copa Diputación de fútbol masculino enfrenta al CD Valeránica-CD Langa y el CD Piqueras-CD Numancia C.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad