Miguel López y Enzo Jiménez, de la escuela del Club de Golf Soria, en el I Puntuable de Acceso a los Campeonatos de España

López fue tercero en Scratch y séptimo en Hándicap de la categoría alevín, mientras que Jiménez fue primero en benjamines

Dos representantes de la escuela del Club de Golf Soria, Miguel López y Enzo Jiménez, participaron en el I Puntuable de Acceso a los Campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2022, celebrado simultáneamente en los campos de León Golf, Zarapicos y Aldeamayor.

Fue precisamente este último campo en el que compitieron López y Jiménez, el primero en categoríaa alevín y el segundo en benjamines hándicap no nacional. La modalidad de juego fue Individual Stroke play o Stableford, dependiendo de las categorías.

En el caso de Miguel López, fue tercero en la Segunda categoría Scratch con 85 golpes, igualado con Elena Fernández y Bruno Cuadra, ambos de La Galera. El jugador soriano también fue séptimo en Segunda categoría Hándicap con 78 golpes.

Por su parte, Enzo Jiménez fue el mejor en tercera categoría no nacionales con 18 puntos, por delante de Paloma de Nicolás, con 10.

Este torneo ha estado dirigido fundamentalmente a quienes buscaban puntuarde cara al acceso a los Campeonatos de Españaa Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2022, pero asimismo estuvo abierto a otras categorías, hasta 21 años.

Podéis consultar los resultados completos en este enlace:

https://fgolfcyl.org/wp-content/uploads/2022/02/puntuable-juvenil-accesoaldeamayor-01-19-febrero-2022.pdf.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad