Marta Pérez, nominada por la RFEA a 'mejor atleta femenina 2021'

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) invita al público a a participar en la elección de los mejores atletas y entrenadores del año 2021
Votar

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) invita al público a a participar en la elección de los mejores atletas y entrenadores del año 2021. Como es habitual, los aficionados y seguidores del deporte podrán elegir a los finalistas de cada categoría.

Para ello, la RFEA propone una serie de candidatos, elegidos por sus resultados obtenidos y méritos deportivos del año 2021. Durante los próximos 15 días, hasta el 5 de marzo, toda aquella persona que lo desee podrá participar y votar a su favorito.

Los atletas más votados serán los finalistas de la edición 2021. La decisión final sobre los ganadores corresponde a los miembros de la Junta de Gobierno, mediante votación secreta.

Marta Pérez está nominada a mejor atleta femenina pro su noveno puesto en 1.500 metros en los Juegos Olímpicos, con tres marcas personales, con la segunda mejor marca española de la historia y la mejor marca española en unos JJOO (4:00.12). 4ª en 1.500m en el Europeo PC.