Mañana, V Duatlón Berlanga de Duero, clasificatorio para el Campeonato de España

A las 14.30 horas, entrega de dorsales y control de material y a las 16.00 horas salida del clasificatorio. Leer previa completa en esta entrada
INFORMACIÓN

Berlanga de Duero acoge mañana su quinto duatlón, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Duatlón. A las 14.30 horas, entrega de dorsales y control de material y a las 16.00 horas salida del clasificatorio.

PREVIA:

Este sábado 26 de febrero se celebra el V Duatlón Berlanga de Duero, segunda prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Duatlón Sprint y cuarta prueba del Ranking de Duatlón de Castilla y León.

La V edición de este Duatlón, con un límite de inscripción de 100 plazas masculinas y 100 plazas femeninas, será la segunda y última prueba que reparta 30 plazas para dicho Campeonato de España, que tendrá lugar en Avilés los días 23 y 24 de abril. El primer clasificatorio se disputó en Águilas (Murcia).

Un recorrido que partirá desde el campo de futbol Rodrigo Díaz de Vivar donde también se albergará la zona de transición y meta de la prueba. Los circuitos constarán de dos vueltas de 2,5km en la primera carrera a pie, dos vueltas de 12 km para el circuito de ciclismo y una última vuelta a pie para el último tramo de la carrera.

El mismo sábado, en horario de 14:30 a 15:45 y en el campo de futbol, se entregarán los dorsales y se realizará simultáneamente el control de material. A las 16:00h está prevista la salida para el clasificatorio masculino y a las 16:03, la del clasificatorio femenino. Habrá dos cortes de carrera: el primero en la segunda transición a las 17:30 y el segundo en la meta quince minutos después, a las 17:45.

Las 17:45 será la hora en la que empiece la ceremonia de premios y en la que conozcamos el nombre de los vencedores de este ya consolidado V Duatlón Berlanga de Duero.

El domingo, toma de tiempos

Un fin de semana muy deportico en Soria ya que el domingo 27 se realizará la toma de tiempos de Soria para las categorías cadete, juvenil, junior y los paratriatletas menores de 30 años. Aunque se desarrollará sin público, los atletas darán lo mejor de sí mismos en la prueba de natación y carrera a pie.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad