Irene Villa ofrece mañana una charla sobre deporte organizada por Aspace y el CAEP

Todavía queda alguna plaza disponible para asistir a la charla, si estás interesado serás atendido en el número de teléfono 691783037

Aspace Soria, junto con CAEP Soria, organizan un encuentro con Irene Villa mañana jueves, 24 de febrero de 18:00 a 19:00 en el salón de actos Residencia Juvenil Antonio Machado, en la Plaza Odón Alonso 1.

Tras la visita de los usuarios y usuarias del taller de adultos a las instalaciones del CAEP, se presenta una charla para trasmitir a los asistentes la importancia del deporte para superar muchas de las complicaciones que la vida plantea.

Habrá una invitada de lujo, Irene Villa. Es Licenciada en Comunicación Audiovisual, Licenciada en Psicología y Humanidades. Sus actividades profesionales las compagina con el deporte, formando parte del Equipo Nacional de Esquí Alpino Adaptado.

Actualmente desarrolla su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación. Es autora de varios libros y novelas, como “Saber que se puede”, “Nunca es demasiado tarde princesa” o “Como el sol para las flores”. En 2020 ha publicado su cuarto libro “Los ochomiles de la vida”, donde, a partir de su propia experiencia, ofrece sus recomendaciones para ser capaces de superar las dificultades de forma que, en vez de en obstáculos, se conviertan en oportunidades para el crecimiento personal.

Los asistentes podrán adquirir un ejemplar de su último libro firmado.

Dar las gracias de parte de todos los que formamos Aspace Soria, tanto a David Serrato de CAEP SORIA como a Irene Villa por darnos esta oportunidad de conocerlos y sobretodo aprender de su experiencia.

La charla es gratuita para todos los asistentes.

Todavía queda alguna plaza disponible para asistir a la charla, si estás interesado serás atendido en el número de teléfono 691783037.