El CD Numancia ha sumado un punto esta mañana en la cancha del Alcoyano de los exrojillos Lillo y Agüero, tras empatar sin goles en un partido en el que apenas ha mostrado nada en ataque pero donde al menos ha estado firme en defensa, con alguna imprecisión que no han podido aprovechar los locales.
La primera parte ha sido muy floja por parte del Club Deportivo Numancia, y no mucho mejor por parte de los locales. Y eso que el comienzo ha sido prometedor. Rubén Mesa ha probado suerte desde lejos nada más empezar, aprovechando su buena racha, pero más clara ha sido la ocasión del Alcoyano en el quinto minuto, con un disparo de Soler que ha dado en el palo después del desvío de Ayesa.
En el resto de la primera mitad, apenas un par de disparos lejanos, uno de cada equipo (el soriano de Toni Arranz), con lo que el empate a cero era el resultado lógico, como así ha sido.
La segunda parte ha comenzado de manera similar a la primera, pero con más movimiento en general: una ocasión de Rubén Mesa nada más empezar y otra del Alcoyano poco después, esta vez de Juanan. En la última media hora, las dos ocasiones más claras han sido de nuevo del equipo levantino, en las botas de Alcaina y Fran Miranda, aprovechando algún error de los de Iñaki Bea. Por suerte, no han encontrado portería. En el descuento, incluso, el Numancia ha estado a punto de dar un susto con un centro envenenado que ha tenido que mandar a córner Bañuz.
La semana que viene, el domingo 5 de febrero, Numancia-Calahorra en Los Pajaritos a las 18.00 horas.