Elías Terés deja de ser segundo entrenador del equipo de Superliga Masculina después de seis temporadas

La decisión sigue el criterio marcado por Alberto Toribio

El soriano Elías Terés deja de ser segundo entrenador del equipo de Superliga Masculina y pasa a formar parte de la plantilla de entrenadores que forman la cantera del Río Duero Soria.

Los cambios en el cuerpo técnico siguen el criterio marcado por el responsable del mismo, Alberto Toribio. El hasta ahora segundo entrenador del equipo de Superliga Masculina ha desarrollado esta labor a lo largo de las ultimas 6 temporadas.

Desde el club se subraya el importante trabajo realizado a lo largo de este periodo por Elías, así como el desempeño de otras muchas funciones esenciales que continuará efectuando.

Su adaptación al trabajo de cantera va a ser rápida debido a sus probadas cualidades y competencia para el desarrollo de jugadores noveles y la apuesta del club por mejorar la calidad de las categorías inferiores. Actualmente Elías Terés ya dirige el primer equipo femenino Manzanas Livinda Río Duero.

Todos estos cambios han sido asumidos por Terés como hombre de club, con el deseo de que la primera plantilla siga trabajando con el máximo compromiso y mostrando su predisposición para colaborar con las necesidades que puedan llegar desde cualquier estamento del mismo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad