El percance en una de las semifinales del 1.500 cuando saltaba Mario Arancón

Un artefacto ha caído en plena carrera, golpeando a Nuria Atienza, que ha podido continuar y que se ha clasificado para la final

La tercera semifinal del 1.500 femenino del Campeonato de España que se celebra en Orense ha vivido el percance que se puede apreciar en la foto.

A las 11 segundos, lo que parece ser un listón o una pértiga irrumpe en plena carrera, prueba que estaba liderando en ese momento Nuria Atienza. Es difícil apreciar de dónde procede, quizás también del aparato con el que se recoloca el listón cuando este cae.

La corredora se tiene que agachar ante la inminencia del impacto, en un lance que apenas dura unas décimas de segundo. Por suerte, parece que no ha habido más problemas y de hecho Atienza ha terminado tercera y se ha metido por puestos en la final.

Justo en ese momento, al lado de donde sucede esta invasión, está saltando el soriano Mario Arancón con pértiga, dentro del concurso de heptatlón, si bien se puede ver en el Multiview de la RFEA que el deportista del Numantino no tiene nada que ver con lo sucedido.

VER EN EL YOUTUBE DE LA RFEA

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad