El Numancia viaja a Huesca con "ganas y responsabilidad" y con el objetivo de incomodar al rival

Borja Vicent y Borja San Emeterio no viajarán a Huesca, donde el equipo estará arropado por la afición una vez más

El entrenador del CD Numancia, Diego Martínez, ha analizado el partido de este domingo (Grañén 13.00 horas) ante el Huesca B, donde el equipo llega con "ganas y responsabilidad" y también con el objetivo de que el rival no se sienta cómodo en el terreno de juego.

Martínez ha reconocido que se afronta con "optimismo y ganas" más aún tras una victoria en casa y después de diez partidos sin perder y "conscientes de que lo que queda hasta el final va a ser igualado" ante una recta final que se afronta con la misma ilusión.

Una vez más ha apuntado a la "responsabilidad" de estar en entre los favoritos, una presión que se ha sabido gestionar mejor a medida que pasaban los partidos.

En cuanto al rival, el Huesca B, ha valorado su "buen juego posicional y combinativo", su "claridad de ideas y dominio en las salidas del balón" de un equipo que "se ha reforzado en el mercado de invierno" y que cuenta con jugadores "rápidos, incisivos y con gol" por lo que importante "que no estén cómodos". Así, ha añadido que, como a los filiales, les penaliza la falta de experiencia y aguantar el partido cuando se pone en contra.

También ha subrayado la importancia del balón parado en los dos últimos partidos, la última jornada para abrir la lata ante el Ejea y la anterior para empatar el duelo, algo en lo que se ha trabajado mucho para que se den ocasiones ya que "no solo es éxito cuando acaba en gol", aunque ha señalado que "un gol a balón parado todos los días son muchos puntos".

En cuanto a la enfermería, Borja Vicent y Borja San Emeterio serán bajas en Huesca por pericarditis y problemas isquiotibiales respectivamente. Se suman a las bajas de larga duración de Iker Amorrortu y Tamayo. El resto de los disponibles viajarán a Huesca junto a la afición, ya que ha salido un autobús de los facilitados de forma gratuita por el Numancia.

En cuanto al Lleida, ha apuntado que no hay ninguna comunicación oficial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad