El Numancia prolonga su gran racha sin perder pero se aleja dos puntos del primer puesto

Los rojillos han empatado a un gol en la cancha ibicenca del Peña
Así va el grupo 3 de la Segunda RFEF

El CD Numancia ha empatado a un gol en la cancha ibicenca del Peña. Los sorianos suman nueve partidos seguidos sin perder pero se alejan un poco más del primer puesto debido al triunfo del Formentera.

En la primera mitad, los sorianos han comenzado dominando ligeramente el duelo con ocasiones de Diego Suárez, Lupu o Mateo en la primera media hora.

Sin embargo, los primeros en acertar han sido los locales. En una jugada con varios despejes, todos ellos infructuosos, Santana ha conseguido llevar el balón al fondo de las mallas.

Era el minuto 30. Por suerte, apenas ha habido que esperar cuatro minutos para conocer la igualada del Numancia. Lupu, que no abandona su racha, ha rematado de cabeza un córner a la altura de la cadera, y desde el área pequeña, para poner ese empate. Ha sacado el córner, desde la izquierda del ataque, Diego Suárez.

La segunda parte ha ido perdiendo ritmo por parte del equipo soriano, lo que ha propiciado que el equipo de Santa Eulalia haya tenido un par de buenas ocasiones en las botas de Ramón López en semichilena y de Arnau tras una muy buena jugada por la izquierda y un disparo que se ha ido alto por muy poco.

En el tramo final del encuentro, el Numancia ha vuelto a pisar con cierto peligro el área del Peña, con ocasiones no muy claras de Lupu y un disparo lejano de Carrillo.

Los sorianos, con la entrada de Diego Cervero y Pablo Muñoz, han ido claramente a por los tres puntos, algo que casi consigue Muñoz nada más saltar al campo. También Jordi Tur ha probado suerte de cabeza en una situación un poco complicada, ya recién cumplido el minuto 90, lo mismo que Jaume Pol poco después, que ha podido disparar a la primera pero no se ha decidido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad