Gran partido el que han realizado las chicas del Cañada Real Balonmano Soria ante el Confiterías Gil de Salamanca. Lo afrontaban las sorianas con ánimo de resarcirse de la mala imagen dada el otro día contra el líder de la competición y aunque empezaron titubeantes, concediendo hasta tres goles de ventaja a su rival, a partir del minuto 10 se asentaron y empezaron a mostrar un juego más dinámico y junto con las intervenciones de Jimena en la portería llevaron el encuentro al descanso con 15 iguales.
La segunda parte comenzó igual que había acabado la primera, mucha igualdad y empate permanente y ya a partir de la mitad de la misma las sorianas iban cogiendo ventaja poco a poco con una buena defensa y una excelente portería, a pesar de los intentos con defensa presionante por parte de las salmantinas las de Castillo supieron jugar con calma e ir aumentando las diferencias hasta el 34-28 final.
Gran encuentro contra las cuartas clasificadas y las sorianas satisfechas y demostrando que tienen más de lo que a veces ofrecen.