El BM Soria se queda en blanco tras protagonizar una espectacular remontada

Los amarillos perdían por ocho goles, han conseguido empatar en apenas 16 minutos para terminar cayendo de uno ante un rival directo como es Tubos Aranda
GALERÍA DE FOTOS

El Balonmano Soria ha perdido esta tarde 28-29 ante el Tubos Aranda Villa de Aranda, en un partido que se podía esperar igualado por el marcador final pero que ha transcurrido de manera muy diferente, con un equipo local que ha tardado en entrar en el partido las dos terceras partes del mismo. Cuando lo ha hecho, espoleado por un abarrotado San Andrés, ha sido quizás demasiado tarde.

La primera parte terminó con la máxima desventaja para los sorianos, 10-18, desventaja de ocho goles que todavía se repitió más veces hasta el 15-23.

Era el minuto 40, momento en el cual era imposible prever lo que iba a suceder justo a partir de ese momento. Todos los problemas previos en ataque y defensa han desaparecido durante unos minutos, hasta el punto de que el equipo de Jordi Lluelles ha sido capaz de empatar a 27 (12-4 de parcial en 16 minutos) y poco después a 28.

Pero la remontada ha acabado ahí. Un tanto de Alberto González ha hecho el 28-29. Todavía faltaban 75 segundos, y los sorianos han tenido por tanto la ocasión de al menos empatar. La han desaprovechado, y los dos puntos han volado por tanto para la vecina Aranda, que compartirá grupo por la permanencia en la segunda fase de esta División de Honor Plata.