Este sábado empieza la cuenta atrás para ver si el BM Soria es capaz de conseguir el objetivo fijado a inicio de temporada. Ya se entra en el último cuarto de competición en una situación privilegiada, conseguida a base de esfuerzo y lucha y mucho apoyo de los aficionados.
Empieza una cuenta atrás en la que el Balonmano Soria no se puede permitir ningún tropiezo y echar por tierra todo ese esfuerzo y la exigencia empieza este mismo sábado en el partido contra Congesa XXI de Salamanca, un equipo que habitualmente ha puesto en dificultades, especialmente en Soria.
Defensa que suelen variar a lo largo del partido, pivotes que se saben mover muy bien sobre la línea y fuertes en el bloqueo y dinamismo por parte de la primera línea, contra esto habrá que pelear de forma seria e inteligente para conseguir dos nuevos puntos que permitan seguir fijando ese objetivo indicado.
A partir de esta jornada hay que pelear fuerte contra los equipos contrarios y contra el posible exceso de confianza que se pueda tener por la ventaja existente en la clasificación a día de hoy, pero que, si no se trabaja, bien puede ser efímera y llevar a una debacle deportiva, situación que desde el apoyo de la afición, hay que evitar. Por eso el BM Soria invita a apoyar al equipo desde la grada y no permitiresa posible relajación que pudiera impedir la clasificación final para la tan ansiada fase de ascenso.