Dos goles de Lupu dan una importantísima victoria al Numancia ante el Terrassa

Los rojillos se colocan terceros en la tabla, a dos puntos del líder y con un partido menos

El CD Numancia se ha llevado en esta mañana de domingo una importantísima victoria en Los Pajaritos ante el Terrassa gracias a dos goles de Lupu. El primero de ellos al final de la primera parte, cuando Lupu aprovecha un error de la defensa visitante, se queda solo ante el portero, le regatea y anota a placer el 1-0. El segundo tanto llegó en el min 62 después de un balón de Carrillo que Lupu atrapa para deshacerse de la defensa y anotar el 2-0.

Antes, Amorrortu pudo haber hecho el segundo en una acción que detuvo Juanvi y en la que el jugador rojillo se lesionó y tuvo que abandonar el campo. Isma Gil evitó el tanto de Sergi Serrano para el Terrassa en la recta final del partido.

Gran trabajo de todo el equipo que se coloca tercero en la tabla, a dos puntos del líder (Formentera) y con un partido menos, todavía a la espera de la resolución por el partido suspendido ante el Lleida. El próximo fin de semana el Numancia visita el campo del Peña Deportiva.

2-0

Final en Los Pajaritos!

Cuatro minutos de prolongación

Min. 87 Lo intenta Mateo Arellano pero su disparo se marcha fuera.

Min. 83 Otro doble cambio en el Numancia. Sale Lupu y entra Ballarín y se retira Diego Suárez y entra en su lugar Agüero

Min. 77 Paradón de Isma Gil. a Sergi Serrano. El portero local ha evitado el tanto visitante con una gran intervención.

Min. 69 Segundo cambio en el Numancia. Se retira Jordi Tur y entra Mateo en su lugar. 

Min. 62 GOL 2-0 Lupu pone el segundo para el Numancia. Controla el balón y le pega un potente disparo para hacer el segundo.

1-0

Min. 60 Primer cambio en el Numancia. Se retira Amorrortu lesionado y entra en su lugar Juampa Barros. 

Min. 59 Casi tiene el segundo del Numancia!!! Amorrortu pero Juanvi evita el gol con una gran parada.

Min. 49 San Emeterio ataja una peligrosa contra del Terrassa

Comienza la segunda parte

Descanso en Los Pajaritos

Min. 45 Gran disparo de Amorrortu que detiene bien Juanvi.

Un minuto de prolongación

Min.43 GOL 1-0. Gol de Lupu. El jugador rojillo roba el balón en un despiste de la defensa visitante para anotar en un mano a mano. 

0-0

Min. 25 Gran ocasión  local. Centro de Jaume Pol, la deja pasar Lupu, el balón lo atrapa Cotán pero su disparo lo atrapa el meta Juanvi

Min. 18 Mamau atrapa un balón desde la frontal y su potente disparo sale alto.

Min. 9 Cabecea flojo Diego Suárez y el balón se marcha fuera

Comienza el partido en Los Pajaritos!! 

Desde las 12.00 horas en Los Pajaritos, el Numancia recibe al Terrassa con el objetivo de sumar una victoria en casa y pelear por la zona alta de la tabla. Amorrortu entra en el once inicial.

Numancia: Isma Gil, San Emeterio, Jaume Pol, Román, Borja Vicent, Cotán, Jordi Tur (62' Mateo), Diego Suárez (83' Agüero), Iker Amorrortu (60' Juampa Barros), Jesús Carrillo y Lupu (83' Ballarín). Banquillo: Varea, Crespo, Ballarín, Agüero, De Frutos, Mateo, Juampa Barros.

Terrasa: Juanvi, Castillo, Marimon, Lucas Viña, Diego, Álex Fernández, Aythami (70' Sanku), Adri Lledó, Martí Soler (70' Akito), Alberto Fernández (51' Sergi Serrano) y Mamau (83' Marc Vicente). Banquillo: Ortega; Marc Vicente, Sanku, Akito, Bruno Lorente, Sergi Serranoo y Josu.

Goles: min. 43 1-0 Lupu; min 62 Lupu

Árbitro: Leandro Carbajales (asturiano) asistido por Eduardo Suero (asturiano) y Francisco Ballesteros (asturiano). Amarilla para Castillo y Sanku por el Terrassa y a Ballarín por el Numancia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad