Diego Martínez confía en su equipo para lograr la victoria fuera de casa ante el Prat
El entrenador del CD Numancia confía conseguir la ansiada victoria fuera de casa para seguir peleando con los equipos de arriba. El partido ante el AE Prat será este domingo a las 12.00 horas en el Municipal de Sagnier.
El mister numantino quiere conseguir el máximo número de puntos en las nueve jornadas que quedan, destacando que "en los últimos choques fuera de casa, hemos estado más cerca de conseguir la victoria. La regularidad que queremos tener no nos da para ser primeros. En Formentera estuvimos muy atascados, nos faltó fluidez, atacar el área y teníamos mucho miedo a ponernos por debajo en cualquier contraataque", relata Martínez.
"La parte mental para afrontar esta recta final de la temporada es muy importante. Somos el único equipo que dependemos de nosotros mismos para acabar como líderes, y no queremos perder la cabeza de la clasificación. En ningún caso queremos perder, siempre queremos la victoria independientemente del contrincante o del contexto de partido", agrega el entrenador.
Refiriéndose al equipo contrario, al AE Prat, destaca que "es un equipo diferente al resto porque prefieren salir con el balón jugado desde su propio campo y va a ser complicado quitarles el balón. La situación actual en la tabla es la que realmente merecen, luchando por los puestos de playoffs de ascenso." Sin embargo, el entrenador riojano considera que el campo donde juegan les perjudica mucho a la hora de desarrollar su juego.
"Todos los jugadores los he encontrado muy alegres y más motivados que la semana pasada. Recuperamos al 100% a nuestro capitán, Borja San Emeterio. Borja Vicent ya está ejercitándose de manera individual, superando sus problemas médicos", cuenta Martínez.
Finalmente, en relación a las últimas noticias de esta semana con el partido pendiente ante el Lleida, el entrenador numantino se siente contrariado y sorprendido. "No puede salir perjudicado el Numancia ante esta situación. Tanto yo como los jugadores tenemos que seguir con nuestro trabajo y el club es el encargado de apelar".