Cómoda victoria del Numancia ante el Ejea para apuntar a lo alto de la clasificación

Jordi Tur en la primera mitad y Pablo Muñoz y Ballarín tras el descanso, han sido los goleadores del partido
Galería de fotos

El CD Numancia ha conseguido en esta mañana del domingo ante el Ejea una cómoda victoria que le acerca a la cabeza de la tabla. Tanto es así que, de confirmarse que dan a los rojillos el partido ganado por 3-0 ante el Lleida, ahora mismo el Numancia sería líder de la clasificación con 40 puntos (37 en la actualidad con un partido menos).

Una jornada clave donde sus principales rivales para el liderato, Teruel y Formentera, se han enfrentado entre ellos con victoria para los turolenses.

El Numancia ha controlado un partido cómodo ante el colista del grupo aunque el gol ha tardado a llegar 36 minutos, con un cabezazo de Jordi Tur en el segundo palo (1-0). Nada más arrancar el encuentro Carrillo tuvo las primeras ocasiones locales.

Tras el descanso el Numancia comenzó a atacar con más ganas y en el minuto 58, Pablo Muñoz hacía el segundo al rematar en el segundo palo un centro de Diego Suárez que Lupu dejaba pasar. Ballarín ponía el tercero en e77 con un potente disparo desde la frontal solo ante el portero. Unos minutos antes, el Ejea se quedaba con diez por roja directa sobre Ginoves por una falta a Jaume Pol.

3-0

Final en Los Pajaritos

Cinco minutos de prolongación

Min. 82 Rayo intenta el tanto para el Ejea en una de las mejores ocasiones rivales

Min. 77 GOL 3-0. Ballarín atrapa el balón desde la frontal para anotar el tercero solo ante el portero.

2-0

Min. 74 Triple cambio en el Numancia. Se marchan Fernando Román por Óscar de Frutos, Lupu por Cervero y Carrillo por Cotán

Min. 64 El Ejea se queda con diez. Expulsión con roja directa para Ginoves por una falta sobre Jaume Pol, que tiene que ser asistido en el terreno de juego. 

Min. 61 Doble cambio en el Numancia. Se retira Diego Suárez y entra en su lugar Ballarín y se marcha Pablo Muñoz y entra Juampa Barros 

Min. 58. GOL 2-0. Pablo Muñoz remata en el segundo palo tras una buena jugada local. centro de Diego Suárez que Lupu deja pasar en el área pequeña para que remate Muñoz a las redes.

Comienza la segunda parte

1-0

Descanso en Los Pajaritos.

Un minuto de prolongación

Min. 44 Buena combinación de Carrillo y Lupu que finaliza con Dennis atrapando el esférico.

Min. 41 Casi Lupu! cabecea un balón desde la frontal a las manos de Dennis. 

Min. 36 GOL 1-0. Jordi Tur adelanta al Numancia. El balón pega en el palo pero finalmente el jugador rojillo lo empuja a las redes de cabeza en el segundo palo.

0-0

Min. 23 Saque de esquina muy cerrado de Diego Suárez que no encuentra rematador.

Min.9 Parada a Carrillo! tras un saque de esquina, dispara el jugador rojillo pero de nuevo ataja el meta Dennis. 

Min. 6 Disparo lejano de Carrillo, a las manos de Dennis

Comienza el partido en Los Pajaritos!!

Desde las 12.00 horas en Los Pajaritos, el Numancia recibe al Ejea, colista en la tabla, con el objetivo de sumar tres puntos para seguir en los puestos de cabeza en la clasificación y acumular una nueva jornada, y ya serían diez, sin conocer la derrota.

Numancia: Isma Gil, San Emeterio, Jaume Pol, Román (74' Óscar de Frutos), Adri Crespo, Jordi Tur, Mateo, Pablo Muñoz (61' Juampa Barros), Diego Suárez (61' Ballarín), Jesús Carrillo (76' Cotán) y Lupu (74' Cervero). Banquillo: Toni Varea; Agüero, Ballarín, Fe Frutos, Cervero, Cotán y Juampa Barros.

Ejea: Dennis; Escuin, Chechu Dorado, Alex Chico (46' Rayo), Alex Sánchez, Lucho (65' De Sus), Javi Grillo (46' Iosu Villar), Moustapha (62' Luso), Javier Almerge, Ginoves y Álvaro Barrero (62' Javi Álamo). Banquillo: Rafa Santos; Luso, De Sus, Rayo, Javi Álamo, Rubén Garcés, Iosu Villar.

Goles: min.36 1-0 Jordi Tur; min. 58 Pablo Muñoz; min. 77 3-0 Ballarín

Árbitro: Diego Valdés (asturiano) asistido por Javier Estrada (asturiano) y Miguel Villa (asturiano). Amarilla para Álvaro Barrero por el Ejea.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad