Comienza la venta de entradas para el Almazán-Atlético de Madrid

La taquilla se ha abierto a las 17h00 en La Arboleda

Numerosas personas se han acercado ya esta tarde a las taquillas del campo de fútbol de La Arboleda, en Almazán, para comprar las entradas del partido que disputará su equipo contra el Atlético de Madrid el próximo sábado 12 de noviembre a las 22.00 horas en el campo de Los Pajaritos, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

La taquilla abría a las 17.00 horas. Media hora antes ya había alrededor de una veintena de personas, y desde que han abierto las puertas no han parado de llegar adnamantinos o sorianos con el fin de comprar estos billetes. Si bien los socios tenían que identificarse para comprar su entrada a un precio reducido, luego no había limitaciones para adquirir el número de entradas que cada aficionado desease.

En estos primeros días, las entradas solo van a poder comprarse en internet y en Almazán. A partir del lunes 7 ya se van a habilitar también las taquillas del estadio de Los Pajaritos, todo ello pensando en la gran fiesta que va a vivir ese día el fútbol soriano.

Fotos: Concha Ortega

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad