Gran empate del BM Soria

El equipo pontevedrés es el líder de la competición

El BM Soria ha recibido esta tarde al líder del grupo, el Cisne pontevedrés. En un espectacular partido, los de Jordi Lluelles han empatado a 34 goles después de haber ido dominando hasta 29-25. Los gallegos se han puesto incluso delante antes del empate final.

EN DIRECTO

CLASIFICACIÓN

Crónica:

Partido que ha enfrentado al Club Balonmano Soria contra el líder indiscutible de la competición, Club Balonmano Cisne Colegio los Sauces. Un equipo, el de Pontevedra que tan solo se ha dejado en la competición 3 puntos y todos ellos contra el mismo rival, el Balonmano Alcobendas.

Partido que ha comenzado muy disputado por ambos equipos sin permitir grandes diferencias entre ambos y con una muy buena actuación del meta local Alberto Miranda, bien arropado por sus compañeros en defensa no permitiendo las acciones fáciles a las que nos venía teniendo acostumbrados Cisne.

Al descanso se ha llegado con un ventaja de Soria por 3 goles que podía hacer presagiar que se podía pelear por una victoria ante un líder sólido, la idea fue creciendo llegando a tener una ventaja de 6 goles a falta de 10 minutos. Pero el potencial de nuestro rival hoy ha conseguido llegar a dar la vuelta al marcador poniéndose con uno de ventaja a falta de un minuto donde en un largo ataque el equipo soriano ha logrado igualar el resultado con un muy buen gol de Diego Fernández.

Los sorianos, tras este resultado, se encuentran en una situación que les va a obligar a pelear y a echar el resto en los dos partidos de esta primera fase que le restan, el próximo miércoles contra Tubos Aranda y el próximo sábado en Alcobendas contra los capitalinos y obtener 4 puntos que pueden ser trascendentales para poder luchar por la salvación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad