Una pegatina señala en el cementerio los 315 nichos y sepulturas que aún no están identificadas

De cara a la celebración de Todos los Santos, el Ayuntamiento habilitará el servicio de autobuses especial cada 15 minutos
Ana Alegre

Una pegatina naranja señala en el cementerio los 315 nichos y sepulturas que aún no están identificadas, y que se presenta como una de las últimas iniciativas que el Consistorio va a poner en marcha para tratar de acabar con este proceso que aún cuenta con 1000 expedientes abiertos de los 8.500 nichos con los que cuenta el cementerio municipal.

Por este motivo la concejal del Ayuntamiento de Soria, Ana Alegre, ha querido aprovechar la cercanía de la fecha de la celebración del Día de Todos los Santos para que aquellas personas que tengan la pegatina en su lápida o en la de algún conocido, se pongan en contacto con la oficina del cementerio del Ayuntamiento y reducir el listado de propiedades no identificadas y que, en el caso de no tener propietario, pasarán a ponerse a disposición de los ciudadanos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De cara a la celebración de Todos los Santos, el 1 de noviembre, el Ayuntamiento habilitará el servicio de autobuses especial cada 15 minutos, será de 9 a 14.30 horas y de 16 a 18 horas, teniendo en cuenta que a las 18.30 horas se cerrará el cementerio. La salida será desde Mariano Granados.

Alegre ha recordado que este año el Ayuntamiento ha realizado varias mejoras en el cementerio municipal, pintando, limpiando, arreglando derrumbamientos y acondicionando 800 metros lineales de pasillos, que además se han hecho accesibles.

Por último y en otro orden de cosas, Alegre ha aprovechado para invitar a los ciudadanos a entrar en la web del Ayuntamiento, donde pueden encontrar las encuestas sobre el plan de movilidad del Ayuntamiento y ha indicado que ya se ha llevado a cabo la primera reunión sobre el plan invernal, que a pesar de la pequeña nevada de esta mañana no ha llegado a activarse.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad