Soriacentro obsequia este año con una copa numantina a los participantes en el Rally Soriacentro GP

Los clientes podrán recoger un carné en cada uno de los establecimientos participantes donde por una compra, recibirán un sello en dicha cartilla, para completar los cuatro necesarios
Ana Calvo y Jesús Muñoz, en rueda de prensa

Soriacentro obsequia este año con una copa numantina a los participantes en el Rally Soriacentro GP, en una edición en la que participarán 39 establecimientos de la capital, cuatro menos que el curso pasado.

Esta cuarta edición tendrá un funcionamiento muy similar, los clientes podrán recoger un carné en cada uno de los establecimientos participantes donde por una compra, recibirán un sello en dicha cartilla. Con cuatro sellos de cuatro tiendas diferentes, el consumidor podrá ir a Trofeos Romero donde le canejarán la cartilla por una copa de cristal con el caballito de Soria grabado. No hay límite de copas por cliente, si bien hay 450 copas disponibles.

Esta iniciativa ha sido muy bien recibida en cada edición, según ha señalado el Presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz, quien ha recordado que el primer año se regaló un llavero con San Saturio guiñando un ojo, el segundo un llavero del caballito de Numancia, el año pasado una taza de Soria y ahora, la copa numantina de cristal.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Soria, Ana Calvo ha animado a toda la ciudadanía a disfrutar de esta promoción ya que es un regalo innovador, ya que solo se puede obtener de esta forma y hasta el 30 de septiembre, fecha en la que finaliza esta campaña que cuenta con el respaldo del Consistorio, dentro de la partida de promoción al comercio en un recuerdo "tanto para los sorianos como para los visitantes".

Precisamente, la buena afluencia turística ha impulsado desde julio la venta del comercio del centro de Soria, según ha explicado Muñoz, que ha indicado que el verano "no está siendo malo" en cuanto a la venta se refiere. En este sentido, Muñoz ha explicado que hay dos tipos de turistas, el que tiene una segunda residencia en Soria, pasa todo el verano y "necesita de todo", así como el turista que visita la ciudad un par de días y se lleva "regalos".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad