Podemos Soria celebra mañana su acto principal de campaña

El acto contará con la intervención de Jorge Ramiro y será presentado por la concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Soria, Marisa Muñoz

Mañana, jueves día 3, Unidas Podemos celebrará su acto central de campaña. “Tendrá lugar a las 18.00 horas en la planta primera del Mercado Municipal de Soria, en la Plaza de Bernardo Robles, y contaremos con la presencia de la senadora y eurodiputada de Podemos Idoia Villanueva, la diputada en las Cortes de Aragón Marta de Santos, los diputados de Unidas Podemos Juan López de Uralde y Pablo Echenique y el candidato a la presidencia de Castilla y León, Pablo Fernández”, precisba Jorge Ramiro, responsable de la formación en Soria. El acto contará con la intervención del propio Jorge Ramiro y será presentado por la concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Soria, Marisa Muñoz.

Desde la coalición animan a la ciudadanía de Soria “a compartir este momento especial con nosotras. Es la hora de cambiar las cosas. Han sido 35 años de olvido y de gobierno en contra de las personas y no queremos ni uno más. Que tu voz se escuche”.