La Subdelegación del Gobierno en Soria abre sus puertas a los alumnos del CEE Santa Isabel

Un total de 32 alumnos del centro han visitado las instalaciones de la institución, acompañados por el subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre
Foto de la visita

La Subdelegación del Gobierno en Soria ha abierto esta mañana sus puertas a un total de 32 alumnos del Centro de Educación Especial (CEE) Santa Isabel para dar a conocer a los jóvenes sus instalaciones y servicios.

La visita ha comenzado con la bienvenida y presentación que ha corrido a cargo del subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, en la Sala de Juntas de la Subdelegación. Los alumnos, acompañados por profesores del centro, han disfrutado de un desayuno, mientras entregaban a Latorre, en representación de la institución, varios obsequios elaborados por ellos mismos. Entre ellos, tres cuadros confeccionados con flores secas y varias docenas de huevos, recogidos en su propia granja.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los jóvenes han recorrido las instalaciones del centro, interesándose por las actividades que desarrolla la Administración General del Estado en la provincia de Soria, y especialmente por las labores que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante la cita, los alumnos del colegio Santa Isabel han pasado por las distintas dependencias de la Subdelegación donde Latorre ha explicado las tareas que se realizan en cada una de ellas.

El subdelegado del Gobierno, ha querido destacar “la labor de los profesores del centro y la inquietud de sus alumnos por aprender y conocer las actividades que se desarrollan en la Subdelegación”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad