La Junta de Gobierno Municipal aprueba el expediente de la pista exterior de atletismo y la adquisición del trinquete

Se aprueba la contratación de seguros para las Fiestas de San Juan y las Fiestas de San Saturio

La Junta de Gobierno Municipal aprueba el expediente de la pista exterior de atletismo y la adquisición del trinquete. En el primer caso, se destinarán 38.000 euros y habrá 15 días para presentar ofertas. Por otro lado, se ha aprobado el expediente de contratación para la compra de la calle Zapatería 12, el inmueble del trinquete. El inmueble tiene un coste de 260.000 euros.

Se formaliza la tramitación administrativa que permitirá movilizar 1,5 millones de euros para vivienda joven en el programa EDUSI, así como la rehabilitación de este emblemático lugar.

En otro orden de cosas, se han aprobado la resolución de ayudas para los meses de noviembre a enero para subvencionar los gastos a las familias con hijos de 0-3 años matriculados en las Escuelas Infantiles Municipales.

Se han tenido que modificar dos literalidades de acuerdos previos de Junta de Gobierno por errores de transcripción, como en la construcción de 20 viviendas en la calle Mosquera de Barnuevo y en obras de asfaltado de Construcciones Beltrán en el polígono Las Casas. También se ha aprobado un proyecto básico para la construcción de una vivienda unifamiliar.

Del mismo modo, se ha concedido una ayuda de 65.000 euros al CAEP Soria para 2022 y en cultura, se han aprobado actividades culturales del primer trimestre del año como el concierto de Gisela y Estirando el Chicle.

Se suscribe un convenio de colaboración entre Redención y el Ayuntamiento de Soria por valor de 15.000 euros, frente a los 1.200 euros que se venían otorgando.

Se ha incautado la finanza del contrato de una frutería del Mercado Municipal de abastos número 1. Se resolverá el contrato para sacarlo de nuevo a licitación.

Se aprueba la contratación de seguros para las Fiestas de San Juan y las Fiestas de San Saturio por valor de 122.000 euros. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad