La comparsa de gigantes y cabezudos realizará una actuación en la plaza Mariano Granados los días 9 y 10 de octubre. Ante la imposibilidad de realizar los tradicionales pasacalles de San Saturio, la comparsa no renuncia a estar con su público y hará una actuación en la plaza Mariano Granados, que consistirá en la realización de varios bailes de Gigantes y Cabezudos.
La actuación tendrá lugar en sesión de tarde, el sábado 9 de 18:00 a 20:00 horas, y de mañana el domingo 10, de 12:00 a 14:00 horas, alternándose los bailes cada 15 minutos. Distribuyendo los bailes de esta manera, se intenta evitar aglomeraciones, pero llegar a todo el mundo, pues todo el que pase por allí podrá acercarse a verlos,
Aunque no habrá pasacalles, sí que habrá música en la plaza, a cargo de los Gaiteros Aires de Soria, que marcarán el ritmo de las coreografías.
Niños y mayores estarán de nuevo con las figuras de la Comparsa, y podrán disfrutar de su compañía, y del trabajo que realiza la asociación durante todo el año.