La Asociación Parkinson Soria, pone en marcha el proyecto 'Corcho, para tapar algunos agujeros...'

Se trata de un proyecto ecológico, social y solidario en el que se reciclarán los tapones de corcho y donde animan a la sociedad a colaborar

La Asociación Parkinson Soria, con el fin obtener medios económicos que le permita mantener, potenciar y ampliar los servicios socio-sanitarios, que presta asiduamente a los conciudadanos desde hace 22 años, tanto en la capital como en la provincia, quiere animarles a arrimar el hombro, cuantas más personas y entidades mejor.

Estas acciones son "solo un granito de arena", pero "estimulan entre la población el reducir, el reutilizar y el reciclar, en este caso, los tapones de corcho".

Además de tapar algún agujero económico de los programas socio-sanitarios, ayudará a reducir el impacto medioambiental mediante el reciclaje de los tapones de corcho que recogerán en las bodegas, bares, restaurantes colaboradores, etc.

Parkinson Soria ha invitado a participar activamente en este proyecto a la hostería, al turismo, restaurantes, bares, bodegas, centros escolares y algunas asociaciones locales.

El dinero que se consiga será para mantener y desarrollar los proyectos socio -sanitarios de Parkinson Soria. Dicho en palabras pobres, para “tapar algunos agujeros”.

Estos son algunos proyectos de Parkinson Soria ya en marcha:

-Parkinson Rehibilitación diaria: “No aparkes tu parkinson”.

-Parkinson rural: ”llevamos la montaña a Mahoma”.

-Parkinson Avanzado: “Nos acercamos a tu casa, estamos contigo en los últimos kilómetros...”

-Transporte adaptado: “Nuestro microbús te lleva y te trae todos los días, para que no pierdas comba...”;

-Proyecto “Pekas digitales”, perdemos el miedo a las nuevas tecnologías y las usamos a nuestro favor...”

-Proyecto de “información y orientación a familiares y cuidadores de personas con Parkinson

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad