Guardia Civil y Policía Nacional intensificarán la vigilancia en el Jueves Lardero

En coordinación con la Policía Local para evitar la venta de alcohol a menores
Jueves Lardero de 2020

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre Zubiri, pidió, en la última reunión de coordinación de Seguridad, celebrada el pasado viernes en la Subdelegación, al comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Soria, Honorio Pérez Pablos y al teniente coronel jefe de la Guardia Civil, Andrés Velarde, que intensifiquen la vigilancia durante la celebración del tradicional Jueves Lardero, para controlar al máximo que no se venda alcohol a menores en establecimientos públicos de Soria y la provincia. Este día se suele evidenciar que muchos jóvenes sorianos consumen alcohol.

Como es habitual, existe una total coordinación entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local para que las actuaciones que se llevan a cabo durante ese día en la capital se realicen de forma ordenada para abarcar todos los lugares habituales de concentración de los jóvenes.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en la capital para mañana día 24 de febrero, tiempo soleado, sin precipitaciones y con temperaturas que oscilarán desde 3 grados de mínima hasta 20 grados de máxima.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad