FOES explica las novedades de la Reforma Laboral en un webinar organizado por CEOE Castilla y León

La sesión, que se desarrollará a través de la plataforma ZOOM, dará comienzo mañana martes, 8 de febrero, a las 9:30 horas

‘Reforma Laboral: conoce sus claves y las implicaciones para las empresas’ es el título del webinar organizado el próximo martes por CEOE Castilla y León en colaboración con FOES y las organizaciones empresariales de las provincias castellano y leonesas para abordar las medidas más destacadas de la nueva ley.

La Reforma Laboral es una de las regulaciones que afectan de manera más directa a las empresas de la Comunidad, por lo que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas anima a las empresas a familiarizarse con ella ya que considera fundamental el conocer los aspectos que se modifican respecto a la regulación anterior.  

El nuevo marco laboral ha sido incorporado por el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

Las novedades que incorpora el texto legal serán detalladas por Javier Calderón, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castilla y León, tras la inauguración de la jornada, que correrá a cargo de Santiago Aparicio, presidente de FOES y de CEOE Castilla y León, y Javier Cepedano, presidente de la Comisión de Relaciones Laborales de CEOE Castilla y León.

Calderón profundizará en los cambios en materia de ERTEs, subcontratación y contratos de duración determinada del artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores.

A continuación, Ana Herráez, responsable del Área de Mercado de Trabajo y Negociación Colectiva de CEOE analizará las claves de esta Reforma Laboral.

Los participantes podrán, antes de la clausura, trasladar sus dudas y preguntas a los expertos.

La sesión, que se desarrollará a través de la plataforma ZOOM, dará comienzo mañana martes, 8 de febrero, a las 9:30 horas.

Las plazas son limitadas y el acceso, por riguroso orden de inscripción. Los interesados deben registrarse con anterioridad en la web de FOES (www.foes.es).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad