FOES introduce en el ‘Kit Digital’ a autónomos y pequeñas empresas de la mano de Red.es

El director adjunto corporativo de Red.es detalla en un webinar los pormenores del programa de ayudas para la digitalización

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) organiza el webinar gratuito ‘Programa Kit Digital para la digitalización de pymes y autónomos’ en el que participa Red.es, –entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial– y donde se detallarán todos los aspectos del programa de ayudas para la digitalización de las pymes y autónomos. 

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España para apoyar la digitalización del tejido empresarial y autónomo del país incluida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con fondos Next Generation EU.

Con un presupuesto total de 3.067 millones de euros, esta iniciativa proporciona soluciones adaptadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos de cualquier sector.

La convocatoria es muy interesante para la provincia de Soria, con un tejido productivo que se adapta en más de un 99% a los destinatarios de las ayudas, que pueden llegar hasta 12.000 euros para empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

El webinar organizado por FOES detallará las ideas más relevantes de este programa de ayudas, resolviendo las dudas que hayan podido surgir entre las empresas interesadas. 

La jornada online será impartida por Antonio Saravia, director adjunto corporativo de Red.es, y contará con un espacio para preguntas donde los asistentes podrán resolver todas sus dudas. 

El webinar gratuito Programa kit digital para la digitalización de pymes y autónomos’, de carácter gratuito, se celebra el día 22 de febrero a las 11 horas. Para participar en él es necesaria inscripción en www.foes.es.