Espinosa de los Montero asegura en Soria que "otros partidos no van a ser decisivos pero Vox sí"

El portavoz de Vox en el Congreso ha protagonizado un mitin en Vicente Tutor donde se ha cuestionado la labor de los sindicatos

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha apoyado este viernes en Soria a la candidata del partido por Soria en las elecciones a las Cortes de Castilla y León Carmen Romero Peirotén donde ha señalado que "otros partidos no van a ser decisivos pero Vox sí".

"Pactaremos pero no va a ser gratis, como mínimo el PP va a tener que entender unas cosas básicas como reestablecer la ley del orden como condición primera", ha manifestado el portavoz, que ha recordado al PP que "necesita a Vox para gobernar porque todos los votos que ellos pierden los gana Vox".

Así, ha apelado a un "recorte a los políticos y sus chiringuitos" y ha pedido una "explosión de natalidad con la que es posible repoblar una España que no está despoblada sino abandonada".

En un mitin público en la calle Vicente Tutor, donde ha aprovechado para criticar los "millones de euros destinados para los sindicatos" ha pedido el voto ante las "personas que están dudando" con partidos que "se podrían llamar Sánchez ya" y que a su juicio "van  a tener una influencia escasa".

"Quien mejor va a representar a Soria es Carmen y Vox, que ha presentado un número enorme de iniciativas a favor de los españoles de bien, que están siendo abandonados por los partidos de siempre y que no van a ser rescatados por los partidos nuevos", ha asegurado Espinosa de los Monteros.

Así, ha pedido el voto de "la gente de izquierda que se siente abandonada para preocuparse de los micromachismos, de los chiringuitos de género, de pintar de morado el mundo".

Carmen Romero por su parte se ha referido al "empresario al que le cuesta llegar a fin de mes con muchos menos trabajadores de los que tenía antes". "Todos los costes se disparan y el empresario aguanta y aguanta hasta que ya no puede más"

"Todos estos trabajadores no están representados ni por otros, ni tan siquiera por los que dicen ser representantes de los trabajadores, a quienes no se les ha visto salir a las calles por el incremento del precio de la luz o de los combustibles, ni tampoco por la subida de la cuota de autónomos", ha señalado la candidata en referencia a los sindicatos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad