El alcalde de Soria agradece a Sánchez el poner la despoblación como política de Estado

Carlos Martínez ha pedido apostar por un PSOE "para frenar al PP y la extrema derecha con un proyecto ilusionante"

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha agradecido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por poner la despoblación como política de Estado en un acto en el que ha mostrado su satisfacción por ver el Palacio de la Audiencia después de una época en la que “lo hemos pasado tan mal”.

Carlos Martínez ha participado esta tarde en el Palacio de la Audiencia en el acto central del PSOE, junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el candidato por Soria, Ángel Hernández, y la vicesecretaria del PSOE, Virginia Barcones.

Ha comenzado agradeciendo a Mañueco la equivocación al convocar las elecciones lo que va a posibilitar “el cambio dos años antes” así como a los compañeros del partido “que han hecho posible el lleno”, a los alcaldes y el presidente del Gobierno “por haber levantado el proyecto del PSOE en España”.

“Un sueño con el que hemos cambiado España y vamos a hacer grande Castilla y León, lo que algunos llaman ‘Sanchismo’ no es más que socialismo, gracias por hacerlo en pie”, ha señalado el alcalde de Soria, que ha elogiado las últimas actuaciones como la subida del salario mínimo o la Reforma Laboral.

Así, ha dado las gracias al presidente del Gobierno “por poner la despoblación al rango de las políticas de Estado” ya que “solo con el compromiso de todos vamos a revertir el fenómeno, con la descentralización de las políticas públicas”, con la llegada a Soria del Centro de Procesamiento de Datos, el Museo de Fotografía o las inversiones en Patrimonio.

Martínez ha pedido apostar por un PSOE para frenar al PP y la extrema derecha con un proyecto ilusionante ya que “no hay otra alternativa que garantice el cambio” porque “una sociedad sin valores no puede tener futuro”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad