El afamado grupo Las Alegres Lloronas actuará este viernes en la Cervecería-Restaurante La Candela

Cuando se cumplen 6 años del fallecimiento de Chavela Vargas, la dirección de la Cervecería-Restaurante La Candela quiere de recordar su figura
Cartel

El famoso grupo Las Alegres Lloronas actuará, mañana viernes 3 de Agosto a las 22.00h, en la Cervecería-Restaurante La Candela, en la calle Cortes nº1 de Soria. Este próximo fin de semana, cuando se cumplen 6 años del fallecimiento de Chavela Vargas, la dirección de la Cervecería-Restaurante La Candela quiere de recordar su figura, con un emotivo concierto a cargo de este duo musical formado por Cri López y Manu García.

"La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe"

No hay mejor frase que ésta de Jacinto Benavente para definir a Las Alegres Lloronas. Una contradicción hecha folklore mexicano que destapa la caja de las risas más tímidas.

Las Alegres Lloronas es un proyecto musical, donde la vertientes de la canción ranchera mas emotiva cuentan su historia, que se alimenta y transforma minuto a minuto, con la interacción del público. Flores, chile picante, velas, calaveritas y olor a perfume de mujer salpicado de pólvora, sirven de apoyo a una voz que se queja picarona y a una guitarra que marca el compás del espectáculo, entre risas, aplausos y el chin-chin tequilero, que nunca falta.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La maleta que arrastran de concierto en concierto, porta además de los atuendos más inverosímiles, mil y una historias, sueños y un recetario de secretos para hacer disfrutar a cualquier publico.

Este tipo de actividades forman parte, del esfuerzo y deseo personal de la dirección del restaurante, Eduardo Tejedor y Coro Omeñaca, de contribuir y aumentar la oferta cultural de nuestra ciudad de Soria, dando continuidad a los numerosos festivales y conciertos que se celebran en nuestra ciudad, como el pasado y exitoso Festival Musical Enclave de Agua,

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad