Ciudadanos Soria, una campaña "ilusionante poniendo en valor la palabra dada"

Ciudadanos Soria afronta la campaña electoral "a base de ilusión y trabajo"

Candidatos, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos Soria siguen con su campaña electoral centrada en "consolidar la palabra dada en anteriores comicios con un programa electoral fundamentado en la igualdad de derechos y obligaciones de todos los ciudadanos independiente del territorio y políticas basadas en el bien común, la eficiencia en las actuaciones y la medición de los resultados".

"Somos el único partido que dice lo mismo en todo el territorio español. Al igual que en otras campañas y con un presupuesto muy ajustado, las acciones de campaña se basan en la puesta a disposición del tiempo y esfuerzo de afiliados y simpatizantes, teniendo las cuentas saneadas sin acudir a financiación bancaria", según ha señalado José Luis Alonso, coordinador de la Agrupación de Soria y de la campaña electoral.

Alonso comenta que como en otros comicios "se ha alquilado una sede mientras dure la campaña electoral para guardar el material y organizar actos electorales como el de Verónica Casado u otros que está planificando para estos próximos días la formación naranja".

En cuanto a logística y viajes por la provincia, "todo se realiza con nuestros coches particulares y colocando nosotros los carteles de las farolas, por lo que el coste al ciudadano derivado de las compensaciones a gastos electorales es mínimo y no comparable con los grandes partidos".

Los afiliados de Ciudadanos "estamos en política por un principio ético de mejorar la calidad de vida de todos los españoles, todo se hace voluntariamente sin esperar nada a cambio ha manifestado el coordinador de Cs". Algunos de los afiliados han tenido que "gastar sus vacaciones durante la campaña, es la única forma de llegar a todos los actos programados", ha señalado el coordinador del partido..

Los miembros de Ciudadanos Soria están recorriendo toda la provincia. Alonso comenta que se habla con las personas y el "sentir general es que no se tiene ganas de otras elecciones, no es solo que no es el momento por la pandemia, es que los ciudadanos no tienen ilusión por escuchar tantas promesas incumplidas, tan pocas soluciones para nuestra provincia".

"Sin ir más lejos, estos días  hemos escuchado las palabras de Mañueco en su recorrido por la provincia, me comprometo a los centros de salud de San Leonardo y Burgos de Osma, me comprometo a mejorar el cruce de la N-234 en Cabrejas del Pinar, me comprometo a …. y así una retahíla de 14 promesas que no han tenido tiempo de llevar a cabo en más de 35 años gobernando la comunidad", manifiestan.

"No todas las promesas las hace el presidente de la Junta, muchas vienen también de la administración central, nunca habíamos visto por Soria semejante desfile de ministros vendiéndonos lo bien que nos trata el Gobierno de España y las innumerables cosas que van a hacer en nuestra provincia, pero a día de hoy no se ha implantado la medida fiscal necesaria para Soria , la Fiscalidad Diferenciada" , ha concluido el coordinador de Ciudadanos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad