El Ayuntamiento amplía la oferta cultural con ‘Gisela, concert Kids’ y ‘Estirando el chicle’

Será los días 19 y 20 de febrero en el polideportivo de La Juventud

El Ayuntamiento ampliará la oferta cultural del mes de febrero con dos espectáculos programados en el polideportivo de La Juventud los días 19 y 20 de febrero con ‘Gisela’, para público familiar, y ‘Estirando el chicle’.  Ambos se celebrarán a las 18.00 horas y las entradas se podrán comprar en venta anticipada a partir de mañana a las 17.00 horas en la página www.entradas.ibercaja.es También se pueden adquirir en los propios cajeros de Ibercaja. Los precios en anticipada son de 12 euros y 15 euros, más gastos de tramitación, respectivamente. También se podrán comprar en taquilla por 20 y 25 euros, respectivamente.

'Concert Kids' con Gisela incluirá las canciones infantiles más conocidas. En el espectáculo, Gisela es un hada mágica que introducirá a los asistentes en un viaje con muchas aventuras adentrando a los niños y niñas en las películas de Disney más conocidas. Participan seis actores además de princesas, genios de la lámpara y personajes mágicos.

'Estirando el chicle' se ha consolidado en la escena del podcast en España convirtiéndose en el más escuchado del panorama nacional con Victoria Martín y Carolina Iglesias. Un proyecto que, como su nombre indica con sorna, pretende ampliar los horizontes de aquella ficción cuanto sea posible para permitir a estas dos creadoras hablar de lo que les dé la gana: desde la falta de mujeres en la comedia a la representación en los medios del colectivo LGTBQ, los viajes, la depilación o las ocurrencias de las celebrities.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad