Barcones: "No hay un solo motivo para votar al PP en la provincia de Soria"

La vicesecretaria ha incidido en que nadie va a dar lecciones al PSOE de "amor por la tierra" y ha reiterado su "orgullo de ser socialista"

La vicesecretaria general del PSOE, Virginia Barcones, ha reconocido su “emoción” ante la cercanía “para que el cambio llegue a esta tierra”, y ha recordado su presencia en Soria, “un regalo” por la ausencia del candidato a presidir las Cortes, Luis Tudanca, pendiente del debate electoral.

Virginia Barcones ha participado esta tarde en el Palacio de la Audiencia en el acto central del PSOE, junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el candidato por Soria, Ángel Hernández, y el alcalde de Soria, Carlos Martínez.

“Después de recorrer todos los rincones de la Comunidad y la provincia no tengo ninguna duda, ganamos las elecciones en 2019 y las vamos a ganar el domingo y vamos a tener a Tudanca de presidente en la Junta”, ha asegurado Barcones.

La socialista ha recordado que fueron los socialistas de Soria los que pidieron por la tierra y en las altas instituciones “donde se nos escucha”, en el Gobierno de España, y a partir del domingo “también en la Junta de Castilla y León”.

“Orgullo de un partido con 140 años de historia, un legado que dejaremos a nuestros hijos, la defensa de nuestra tierra”, ha señalado Barcones.

Así, ha advertido que el PP “no tiene ningún pudor de abrir las puertas de par en par a la extrema derecha” y se ha cuestionado qué pasaría si la “Educación de nuestros hijos está en manos de la extrema derecha” por lo que ha instado a “pararlo el domingo” en las urnas.

Barcones ha recalcado que nadie tiene motivos para votar al PP y ha recordado los 1.600 millones que el Gobierno dio a la Junta para afrontar la crisis de la pandemia y que “se lo han guardado en un cajón, y mientras nos dejaron sufrir cuando tenían recursos para dejar de hacerlo”.

También ha defendido la “gestión valiente” de Sánchez con la llegada de Fondos Europeos para hacer frente a los proyectos para revertir la despoblación y “transformar el modelo económico, brindar los servicios públicos y abrir consultorios”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad